Sede


UDLAP

El XI Congreso Mesoamericano de Abejas Nativas se celebrará del 25 al 29 de noviembre de 2019 (con cursos pre-congreso los días 25 y 26) en el Campus de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). La UDLAP es una de las universidades privadas más importantes de México. Sus programas académicos, tanto en el pregrado como en el posgrado, cuentan con prestigio nacional e internacional. La población estudiantil actual es de unos 10,000.

La UDLAP se encuentra en Cholula, una pequeña ciudad que forma parte del área metropolitana de la ciudad de Puebla, y a la sombra del famoso volcán activo, Popocatépetl.

UDLAP 2

El campus se compone de 38 edificios, muchos de ellos con estilos arquitectónicos tradicionales mexicanos, en 73 ha, ubicados a 19 km al oeste del centro de Puebla, y cerca de 3 km al sur de la antigua y pintoresca ciudad de Cholula con su pirámide y catedral de importancia arqueológica. El campus fue construido sobre lo que originalmente se conocía como la Hacienda de Sta. Catarina Mártir.

La ciudad de Cholula se encuentra a unos 15 km al oeste de la ciudad de Puebla, a una altura de unos 2135 metros. La población de San Pedro Cholula es algo menos de 120,000 personas, y la población de San Andrés Cholula, un poco menos de 80,000. El campus de la UDLAP está ubicado entre Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

 

                                                                                      Logo             logo